No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

TERAPIA OCUPACIONAL EN GERIATRIA Ver más grande

TERAPIA OCUPACIONAL EN GERIATRIA

9788491713852

RODRIGUEZ / TOLEDANO

Más detalles

EDITORIAL SINTESIS

260 RUSTICA

1 | 2019

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

ste manual ofrece una visión general de la Terapia Ocupacional en el ámbito de la geriatría, teniendo en cuenta desde los modelos de intervención convencionales hasta los nuevos enfoques. Abarca tanto la intervención en población sana como con algún tipo de discapacidad. Asimismo, se presentan casos para fomentar el razonamiento clínico y se incluyen temas muy recientes como las nuevas tecnologías, la conducción y la terapia asistida con animales, entre otros.

Esta obra está concebida para estudiantes universitarios, profesionales de la Terapia Ocupacional y de otras disciplinas afines a las Ciencias de la Salud, y cualquier persona interesada en la temática. Por este motivo, los contenidos están estructurados de una forma gradual, para que el lector pueda comprender mejor el proceso de envejecimiento y la intervención desde la Terapia Ocupacional.

 

María del Carmen Rodríguez Martínez es terapeuta ocupacional y profesora del departamento de Fisioterapia de la Universidad de Málaga.

Abel Toledano González es terapeuta ocupacional y profesor del departamento de Psicología de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Uxía Bermúdez Bayón es terapeuta ocupacional en la Casa Hogar San Miguel Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca y en la Asociación de Padres Orobal de Santa Cruz de Tenerife.