No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

FUNDAMENTOS DE LA PET-TC EN ONCOLOGIA Ver más grande

FUNDAMENTOS DE LA PET-TC EN ONCOLOGIA

9788491136736

GARY ULANER

Más detalles

ELSEVIER

256 PAG. RUSTICA

1 | 2020

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Detalles

La tomografía por emisión de positrones/tomografía computarizada (PET-TC) representa lo más avanzado en diagnóstico por imagen. Es un método diagnóstico que permite combinar técnicas médicas: la tomografía computarizada y la medicina nuclear. Su uso en la actualidad es de suma importancia para el estudio de tumores malignos en todo el cuerpo y la presencia (o ausencia) de recidivas tras la terapia.

Esta técnica es una modalidad en rápida expansión, ya que la PET mejora drásticamente la sensibilidad de la detección del cáncer en comparación con la TC, mientras que la TC hace que la PET sea más específica y aumenta la fiabilidad de la prueba. Por tanto, los radiólogos necesitan dominar dos modalidades del diagnóstico por imagen, complementarias pero muy diferentes.

  • Este texto enfatiza la integración de los hallazgos de PET y TC para optimizar la interpretación de PET-TC oncológica. Los médicos con experiencia en PET encontrarán valiosa la discusión sobre la tomografía computarizada correspondiente. De la misma manera. los médicos experimentados en TC aprenderán el valor de la PET.
  • Muchos textos sobre PET se centran en el diagnóstico. Este, en cambio, lo hace en el sistema de órganos.
  • Todos los residentes de radiología deben aprender a leer PET-TC, cuyo uso continúa aumentando para los pacientes con cáncer y que ahora se encuentra en casi todos los departamentos de radiología.
  • Incluye 800 PET-TC e imágenes radiográficas correlativas de alta calidad.
  • Incorpora guías paso a paso sobre cómo leer las imágenes de pacientes con cáncer para determinar si una lesión es un cáncer primario, una metástasis o una lesión benigna.
  • Describe cómo integrar los hallazgos de la PET con la TC y otros hallazgos de la modalidad de imagen radiológica para llegar a diagnósticos precisos.
  • Cubre el cuerpo por sistema de órganos, enfatizando cómo integrar la flurodeoxiglucosa en los hallazgos de PET y TC para llegar a la mejor interpretación.