No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

ALUMBRANDO TUNELES PACK COVID19 Ver más grande

ALUMBRANDO TUNELES PACK COVID19

8409228340000

LOREA NAGORE

Más detalles

AUTOR EDITOR

CARPETA JUEGO COMPLETO

1 | 2020

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

“Una torre camino al cielo”, el relato del confinamiento

Relato de lo vivido por nuestra sociedad durante la pandemia, narra la historia de un niño y su profesora, y cómo sus vidas se entrelazan a causa del COVID-19. Incluye un glosario de términos muy nombrados durante la pandemia y ofrece la oportunidad de abrir un canal de comunicación y de expresión de las vivencias del alumnado.

Adecuado para trabajar en el aula, pero también para familias, orientadores/as, psicólogos/as. Conviene prestar atención a las dudas e inquietudes que puedan surgir en los pequeños/as. Escrito por Lorea Nagore, periodista y maestra de primaria, miembro del equipo de Alumbrando túneles.

Queremos alumbrar a…

Profesores/as

Es un momento complicado para educar. Te ayudamos a gestionar tus emociones y las de tus alumnos y alumnas con un material de trabajo muy cuidado que te ayudará a ofrecer tu mejor versión.

Niños/as

Demasiadas emociones, nuevas normas de convivencia… la ansiedad infantil aumenta. Nuestro objetivo es ayudarles a asimilar de una manera emocionalmente sana todo lo que la pandemia está suponiendo para ellos.

Familias

Las familias son el refugio más importante de los niños/as. Ofrecemos pautas para que afronten la crisis sanitaria dando a los niños/as la confianza necesaria para enfrentarse a la nueva realidad.