No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

Nuevo QUE PUEDO HACER ... CUANDO ME DA MIEDO EQUIVOCARME Ver más grande

QUE PUEDO HACER CUANDO ... ME DA MIEDO EQUIVOCARME

9788416231423

FREELAND / TONER

Más detalles

TEA EDICIONES S.A.

96 pag.

1 | 2017

1 Unidad

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Es habitual tener miedo de cometer errores. Sin embargo, a veces este miedo puede resultar problemático cuando hace que una persona deje de hacer actividades que le gustan por miedo a no destacar en ellas, entregue las tareas fuera de plazo por su excesivo perfeccionismo, eche la culpa a los demás de sus errores, tenga una imagen negativa de sí misma o sea incapaz de tomar decisiones por el miedo a elegir la opcion equivocada. Comprender y aceptar los errores puede ayudar a los niños y niñas a recuperarse más fácilmente de las contrariedades de la vida y animarles a perder el miedo de aprender cosas nuevas.

Qué puedo hacer cuando me da miedo equivocarme es un libro que pretende ayudar a los niños y niñas y a sus familiares a identificar los pensamientos y creencias que fomentan el miedo a cometer errores y a afrontar las emociones negativas relacionadas con él, empleando para ello estrategias y técnicas basadas en los principios de la psicología cognitivo-conductual.

Este libro es un recurso completo y atractivo para enseñar y motivar a los niños a enfrentarse a los errores. Está dirigido a padres y madres que quieran emplearlo con sus hijos de forma independiente o bien dentro de un contexto terapéutico como material de apoyo durante la intervención a propuesta del profesional.