No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

LA VOZ NORMAL Y PATOLOGICA + (E-BOOK) Ver más grande

LA VOZ NORMAL Y PATOLOGICA + (E-BOOK)

9789500695930

JACKSON MENALDI

Más detalles

EDITORIAL MEDICA PANAMERICANA

536 PAG. RUSTICA

1 | 2019

Descatalogado

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

  • Texto exhaustivo compuesto por 28 capítulos, agrupados en cuatro partes.
  • Conocimientos básicos en la producción de la voz.
  • Evaluación clínica, instrumental y fonoaudiológica.
  • Patología benigna y maligna de la laringe.
  • Técnicas vocales y bases de la rehabilitación de la voz.
  • Colaboración de 67 prestigiosos profesionales de distintos países de Latinoamérica, los Estados Unidos y Europa, muchos de los cuales han participado en el programa de intercambio internacional Sister Program del Departamento de Otorrinolaringología de la Wayne State University School of Medicine de los Estados Unidos.
  • Abordaje de temas muy variados, entre los que se encuentran: acústica y procesamiento digital de la voz; aspectos relevantes de la anatomía e histopatología laríngea; lenguaje musical básico para los especialistas de la voz; consulta clínica y evaluación de la laringe; estudios complementarios; avances tecnológicos aplicados a la evaluación de la voz; uso del laboratorio de voz en la clínica y la investigación; descripción de la patología de la laringe y su tratamiento médico, quirúrgico y foniátrico, y las técnicas quirúrgicas y tratamientos vocales y de rehabilitación más efectivos y más utilizados en la actualidad.
  • Diversidad de herramientas que le permitirán al lector crear su propio laboratorio de voz para la práctica clínica.
  • Sitio web con materiales complementarios de gran interés y utilidad, como textos, audios, videos, figuras, enlaces de Internet y ejercicios con técnicas de reeducación de la voz.

La voz normal y patológica. Diagnóstico y tratamiento de la patología vocal es una obra completa, minuciosa, con un enfoque y contenidos totalmente renovados, desarrollada sobre la base de los títulos previos de La voz normal y La voz patológica, ambos de Editorial Médica Panamericana, que gozaron en su momento de gran difusión y aceptación. Conjuga los avances de los últimos años y la extensa experiencia personal de quienes escriben en ella. Su autora, la profesora y doctora en Fonoaudiología María Cristina A. Jackson-Menaldi, con la colaboración de destacados profesionales de la laringología, la otorrinolaringología, la foniatría y la fonoaudiología, ofrece un abordaje multidisciplinario de la información y el conocimiento necesarios para el diagnóstico y el tratamiento adecuados de la patología de la voz hablada y cantada.