No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

NEUROLOGIA (+EBOOK) Ver más grande

NEUROLOGIA (+EBOOK)

9789500696067

MICHELI

Más detalles

EDITORIAL MEDICA PANAMERICANA

538 RUSTICA

3 | 2019

Descatalogado

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

  • Participación de 38 destacados y expertos colaboradores de la Argentina, México, los Estados Unidos y Puerto Rico.
  • Contenidos agrupados en ocho partes: cuadros frecuentes; trastornos cognitivos; trastornos del movimiento; enfermedades de la neurona motora, el nervio y el músculo; compromiso raquimedular; compromiso encefálico; manifestaciones sistémicas de las enfermedades neurológicas; exámenes complementarios y rehabilitación.
  • Valiosas herramientas didácticas, entre ellas, textos destacados, imágenes en color, cuadros y resúmenes finales.
  • Abordaje de los adelantos en áreas como la genética, la inmunología, los estudios por imágenes y la farmacología.
  • Jerarquización de las decisiones acertadas y urgentes en el ataque cerebrovascular isquémico, cuyas devastadoras consecuencias, como la muerte y la invalidez grave, es posible evitar si se actúa dentro de la ventana terapéutica.
  • Incorporación de un sitio web con numerosos videos que facilitan el reconocimiento e ilustran, mejor que las palabras, los signos y las enfermedades como el Parkinson y otros movimientos anormales, distonías, blefaroespamos, discinesias, mioquimias, fasciculaciones en la esclerosis lateral amiotrófica, registros de jitter en la miastenia grave, etc.

Ya en su tercera edición, y cerca de cumplir dos décadas en el mercado, la Neurología de los profesores Federico Micheli y Manuel M. Fernández Pardal suma los avances más recientes a la exposición de los temas clásicos de la Neurología y, como novedad, incluye un sitio web con material complementario. Refleja los cambios de esta especialidad con un desarrollo vertiginoso y destaca la importancia de su estudio en un contexto de vidas cada vez más prolongadas y el consecuente incremento de las enfermedades del sistema nervioso, tanto las relacionadas con la cognición o las enfermedades neurodegenerativas, como las consecutivas al compromiso de la vascularización encefálica.