No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

Nuevo MANUAL DUKE DE CIRUGIA DE CORNEA Y CATARATA Ver más grande

MANUAL DUKE DE CIRUGIA DE CORNEA Y CATARATA

9788418892196

VENKATESWARAN / GUPTA

Más detalles

WOLTERS KLUWER

242 PAG. RUSTICA

1 | 2022

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

El arte de la cirugía de córnea, catarata y refractiva puede tardar años en dominarse. La variedad de procedimientos y técnicas quirúrgicas, así como sus matices, pueden parecer abrumadores para el cirujano oftalmólogo en formación. La 1.ª edición de Manual Duke de cirugía de córnea y catarata ofrece a los especialistas en córnea y catarata y a los residentes y profesionales de la oftalmología un enfoque paso a paso y bien ilustrado de los procedimientos que se realizan con mayor frecuencia en la cirugía de córnea y catarata y en la cirugía refractiva.
Conciso, veraz y fácil de consultar, esta referencia presenta los aspectos clave de varios procedimientos quirúrgicos complejos empleando un método paso a paso y fácil de seguir. La obra se divide en 47 capítulos divididos en 9 secciones: fundamentos, cirugía de catarata, rotura de la cápsula posterior y vitrectomía, consideraciones sobre lentes intraoculares, tratamiento de astigmatismo, colocación intraocular secundaria, cirugía de córnea, cirugía refractiva de córnea y tratamiento de las anomalías del iris.
Las valiosas orientaciones prácticas de los doctores Nandini Venkateswaran y Preeya K. Gupta, así como de otros expertos de la Universidad de Duke, lo convierten en un manual práctico, único en su tipo, para la gran variedad de casos y escenarios quirúrgicos que el especialista o subespecialista puede encontrar.

TABLA DE CONTENIDOS:

SECCIÓN 1: FUNDAMENTOS
SECCIÓN 2: ELIMINACIÓN DE CATARATAS
SECCIÓN 3: ROTURA DE LA CÁPSULA POSTERIOR Y VITRECTOMÍA
SECCIÓN 4: CONSIDERACIONES SOBRE LAS LENTES INTRAOCULARES
SECCIÓN 5: TRATAMIENTO DEL ASTIGMATISMO
SECCIÓN 6: COLOCACIÓN INTRAOCULAR SECUNDARIA
SECCIÓN 7: CIRUGÍA DE LA CÓRNEA
SECCIÓN 8: CIRUGÍA REFRACTIVA DE LA CÓRNEA
SECCIÓN 9: TRATAMIENTO DE LAS ANOMALÍAS DEL IRIS