No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

ANCLADOS : COMO ENTABLAR AMISTAD CON TU SISTEMA NERVIOSO CON LA TEORIA POLIVAGAL Ver más grande

ANCLADOS : COMO ENTABLAR AMISTAD CON TU SISTEMA NERVIOSO CON LA TEORIA POLIVAGAL

9788412475234

DEB DANA

Más detalles

ELEFTHERIA

230 PAG. RUSTICA

1 | 2022

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Descripción

Cuando el funcionamiento interno de nuestra biología es un misterio, nos sentimos a merced de experiencias desconocidas, inexplicables e imprevisibles. Una vez que sabemos cómo funciona nuestro sistema nervioso, podemos trabajar con él. Aprender el arte de hacernos amigos de nuestro sistema nervioso es convertirnos en agentes activos de este sistema esencial.

Ver el mundo a través de la lente del sistema nervioso es una manera distinta de navegar por la vida y establecer un ancla segura dentro del cuerpo proporciona la estabilidad necesaria para explorar y sentir con seguridad las heridas que siguen contenidas en él. En Anclados, Deb Dana nos invita a todos, independientemente de nuestra formación y profesión, experimentar acciones visibles y ejercicios eficientes para anclarnos en nuestras sensaciones internas de seguridad mientras navegamos por un mundo complejo y a menudo imprevisible.

«Leyendo Anclados, he sido consciente de que Deb Dana ha hecho una importante contribución ofreciéndonos una poderosa metáfora para ilustrar cómo regula sus recursos el sistema nervioso para ofrecer una plataforma neuronal para el comportamiento social y obtener los beneficios de la corregulación. En Anclados, Deb comparte sus dotes de inteligencia y perspicacia traduciendo los complejos constructos neurofisiológicos que componen la teoría polivagal en un lenguaje accesible. Asociando las palabras con visualizaciones y las visualizaciones con sensaciones corporales, su talento va más allá de sus habilidades lingüísticas para permitirnos tomar conciencia de manera efectiva de las sensaciones corporales. Con esta estrategia, Deb enseña al lector de Anclados las habilidades necesarias para volver de manera segura a su cuerpo».

—Stephen W. Porges, PhD,