No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

CARDIOLOGIA EN EL AREA DE URGENCIAS Ver más grande

CARDIOLOGIA EN EL AREA DE URGENCIAS

9788491137696

JUAN CARLOS PEREZ-ALVA

Más detalles

ELSEVIER

440 PAG. RUSTICA

3 | 2021

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Manual de referencia para todos aquellos profesionales y residentes involucrados en el abordaje de la patología cardiovascular desde el ámbito de urgencias.

La obra recoge las patologías cardíacas agudas más prevalentes, integrando de manera eficaz el diagnóstico, el tratamiento, el pronóstico y el seguimiento de los pacientes. Incorpora, además, las últimas recomendaciones publiadas en las guías clínicas internacionales sobre la materia.

Esta tercera edición ha sido redactada por especialistas de reconocido prestigio, tanto de España como de Latinoamérica, y en ella se ven representadas algunas de las principales instituciones vinculadas al área de la cardiología, como la Sociedad Española de Cardiología y el Instituto Cardiovascular de Puebla (México).

Destaca la intención de los autores de crear unos contenidos accesibles y útiles no solo para cardiógos, médicos internistas o especialistas en medicina de urgencias, sino también para otros profesionales de la salud, como psicólogos y enfermeras, así como para estudiantes de Medicina y Enfermería.

Publicada por primera vez de forma conjunta en España y Latinoamérica, esta tercera edición presenta las siguientes novedades: Contenidos revisados, Técnicas actualizadas, Incorporación de nuevos autores y Cobertura de nuevas áreas de atención a la salud (psicología, enfermería, medicina interna).