No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

RULETA ALTERNATIVA : JUEGO PARA PROBLEMAS DE CONDUCTA Ver más grande

RULETA ALTERNATIVA : JUEGO PARA PROBLEMAS DE CONDUCTA

9789568919000

MUNDITO DT

Más detalles

MUNDITO DT

JUEGO

1 | 2018

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

La Ruleta Alternativa está diseñada para ayudar y abordar problemas de conducta e impulsividad en los niños. El juego ayuda a desarrollar habilidades emocionales, de toma de decisiones y de solución de problemas que permitan al niño tener comportamientos más positivos, prudentes y menos problemáticos.

A través del juego se abre el diálogo sobre los sentimientos, pensamientos y estímulos que llevan a actuar de manera impulsiva e incluso peligrosa. Ayudando a los niños a aprender a identificar y normalizar estos sentimientos, así como a desarrollar habilidades relacionadas con la empatía y, además, desarrollar la capacidad de generar alternativas y pensar en las consecuencias que tienen sus actos, les ayudará a tomar decisiones y solucionar problemas de mejor modo y actuar de manera más adecuada.

La dinámica del juego facilita la interacción, comunicación y apertura del niño que, de otra forma, es difícil de obtener. El juego es útil para todos los niños, no sólo los que tienen problemas de impulsividad o conducta.

Bullying / Agresividad, Habilidades Sociales, Juego de Mesa.

Medidas

18 x 20 x 4 cm

Peso

225 grs

Año

+6 años

Páginas

1 tablero con ruleta + 120 tarjetas