No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

LO ESENCIAL EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA : CURSOS CRASH Ver más grande

LO ESENCIAL EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA : CURSOS CRASH

9788491137016

XIU / DATTA

Más detalles

ELSEVIER

328 PAG. RUSTICA

4 | 2020

1 Unidad

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Detalles

Los Cursos Crash, escritos por médicos noveles y revisados por un equipo de asesores universitarios, contienen la información imprescindible para el repaso de cada asignatura en un formato manejable.

Cada capítulo guía de forma sucinta por todos los temas curriculares, integrando los aspectos clínicos con la ciencia básica relevante evistando los detalles innecesarios o confusos.

Esta cuarta edición continúa ofreciendo la información esencial de una manera clara y concisa, combinando texto actualizado con tablas, así como apuntes y sugerencia que se centran en la importancia de realizar una buen anamnesis.

Después de exponer el manejo para cada tema, se ha revisado la popular sección de autoevaluación de acuerdo con las técnicas de examen actuales. Asímimso, se ha rediseñado las ilustraciones que ahora son en color.

  • Los  Cursos Crash  contienen la información imprescindible para el repaso en un formato compacto y manejable pero aportando la profundidad suficiente. Los autores son médicos noveles que han superado hace poco los exámenes y la exactitud de la información ha sido comprobada por un equipo de asesores universitarios.
  • Como parte de la colección esta cuarta edición, totalmente actualizada y a todo color, continúa ofreciendo la información esencial de una manera clara y concisa, combinando texto actualizado con tablas, figuras y algoritmos.
  • Proporciona información fundamental, así como apuntes y sugerencias que se centran en la importancia de realizar una buena anamnesis. 
  • Describe la exploración de la paciente de manera sensible dada la  naturaleza personal de esta especialidad Además, después de exponer el manejo para cada tema, se ha revisado la popular sección de autoevaluación de acuerdo con las técnicas de examen actuales.