No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

DRENAJE LINFATICO : TEORIA, TECNICAS BASICAS Y APLICADAS Y FISIOTERAPIA DESCONGESTIVA Ver más grande

DRENAJE LINFATICO : TEORIA, TECNICAS BASICAS Y APLICADAS Y FISIOTERAPIA DESCONGESTIVA

9788870514759

TOMSON / SCHCHHARDT

Más detalles

ERGON

362 PAG. RUSTICA

1 | 2018

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

EDICION ESPAÑOLA

 

El drenaje linfático manual es un método de fisioterapia que ofrece una amplia gama de aplicaciones: ayuda el drenaje linfático natural del cuerpo a través de la red de capilares linfáticos, linfagiomas y principales vasos linfáticos.
Los autores, después de describir las técnicas de drenaje linfático manual y su aplicación práctica, proceden con la descripción del vendaje compresivo multicapa, contensiones y ejercicios descongestivos, medidas terapéuticas esenciales para el tratamiento general del linfedema, de acuerdo con las teorías de E. Vodder y M. Földi.
En la primera parte del libro – Teoría del tratamiento físico de edemas – después de un breve excursus, se proporcionan las bases anatómicas, fisiológicas, fisiopatológicas y clínica necesarias para conocer el sistema linfático y sus enfermedades, con el objetivo de proporcionar las herramientas para desarrollar un tratamiento adecuado.
En la segunda parte del libro – Práctica del tratamiento físico de edemas – la rica iconografía se convierte en una herramienta indispensable par ilustrar el procedimiento del vendaje compresivo multicapa, contenciones, ejercicios descongestivos y la técnica del drenaje linfático manual, con su aplicación práctica.


logo_loc-azzurro.jpg28 videos sobre las técnicas del drenaje linfático manual y del vendaje elásticocompresivo comentados para una visión dinámica de las diferentes maniobras de drenaje y del los pasos para realizar un buen vendaje.