No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

TERAPIAS QUIRURGICAS ACTUALES Ver más grande

TERAPIAS QUIRURGICAS ACTUALES

9788491137443

CAMERON / CAMERON

Más detalles

ELSEVIER

1552 PAG. TAPA DURA

13 | 2020

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

  • Ofrece una información exhaustiva y completamente actualizada que incluye a lo largo de 263 capítulos revisiones específicas sobre las cuestiones que suscitan mayor interés en la actualidad como los abordajes del cáncer rectal la hernia inguinal o el cáncer de colon.
  • Expone todos los temas con una homogénea organización del contenido: presentación fisiopatología diagnóstico y terapia quirúrgica.
  • Incluye siete capítulos íntegramente nuevos: «Utilización del REBOA en la reanimación del paciente traumatizado» «Tratamiento de las venas varicosas» «Tratamiento de los injertos infectados» «Radiación intraoperatoria en el cáncer de páncreas» «Neumatosis intestinal y su importancia para el cirujano» «Uso correcto de los tubos de colecistostomía» y «Tratamiento inmediato de las roturas del anillo pélvico».
  • Integra las técnicas de cirugía mínimamente invasiva en aquellos capítulos que versan sobre patologías de cuyo tratamiento estándar actual forman parte.
  • Analiza las claves sobre qué abordaje aplicar cómo evitar o minimizar las complicaciones y qué resultados esperar.
  • Incluye ilustrativas imágenes en color que ayudan a visualizar los pasos clave de cada técnica.
  • Ayuda a optimizar los resultados quirúrgicos y a reducir los tiempos de recuperación.
  • Ofrece pautas rápidas y eficaces para su revisión previa a la cirugía y para preparar los exámenes de especialización.
  • Incluye acceso a la versión electrónica del libro en inglés a través de Expert Consult. Este ebook permite acceder al texto las figuras y las referencias bibliográficas del libro desde diversos dispositivos.

Ideal para la preparación de los exámenes de especialización en cirugía y una excelente herramienta para la práctica clínica diaria Terapias quirúrgicas actuales 13.ª edición sigue constituyendo el medio de asesoramiento y consulta más acreditado y fiable para acceder a las opciones óptimas de tratamiento y atención de los pacientes en el marco de la cirugía general. Tanto los residentes de cirugía como los más experimentados cirujanos sabrán apreciar el enfoque sistemático y el formato homogéneo con los que se aborda cada tema así como los consejos prácticos para elegir y ejecutar los abordajes quirúrgicos planteados por los más destacados cirujanos generales actuales.