No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

HISTOLOGIA Y BIOLOGIA CELULAR : INTRODUCCION A LA ANATOMIA PATOLOGICA Ver más grande

HISTOLOGIA Y BIOLOGIA CELULAR : INTRODUCCION A LA ANATOMIA PATOLOGICA

9788491137733

KIERSZENBAUM / TRES

Más detalles

ELSEVIER

824 PAG. RUSTICA

5 | 2020

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Detalles

Se trata del texto más innovador y aclamado en el contexto de la Histología, explicada desde el enfoque de la Biología Celular y la Anatomía Patológica.

La obra presenta un abordaje básicamente visual de la disciplina, a todo color, el que página a página ofrece al estudiante un método de enseñanza integrada que conlleva una perfecta comprensión de los diferentes trastornos patológicos que se presentan en el cuerpo humano. La iconografía la convierte en una obra única en su campo, contabilizando más de 1.000 ilustraciones.

Presenta nuevo contenido sobre la inmunoterapia antineoplásica, las células satélite y la reparación muscular, la vasculogénesis y la angiogénesis en relación con el tratamiento del cáncer, así como las terapias de reemplazo mitocondrial. A destacar que en esta edición el propio autor, el Dr. Kierszenbaum ha sido el revisor científico de la traducción al español.

A través de SC.com (contenido en inglés), puede accederse aun conjunto de "mapas conceptuales animados" para cada uno de los capítulos, explicados paso a paso por el propio autor.

  • Se trata del texto texto más innovador y aclamado en el contexto de la Histología, explicada desde el enfoque de la Biología Celular y la Anatomía Patológica. La obra presenta un abordaje básicamente visual de la disciplina, a todo color, en el que página a página ofrece al estudiante un método de enseñanza integrada que conlleva una perfecta comprensión de los diferentes trastornos patológicos que se presentan en el cuerpo humano. La iconografía la convierte en una obra única en su campo, contabilizando más de 1.000 ilustraciones, entre las que se encuentran: dibujos esquemáticos, imágenes al microscopio tanto óptico como electrónico e imágenes clínicas.
  • Presenta una gran riqueza de elementos didácticos, tales como:negrita para los conceptos más importantes, color rojo para todos aquellos conceptos que tienen relevancia clínica, los "essential concepts":cuadros al final de cada capítulo resumiendo los conceptos más importantes que el estudiante debe haber aprendido y contenidos clínicos adicionales, en formato "cuadro de texto", enfatizando la intrínseca relación entre la Biología Celular y la Histología.
  • Inclusión de "mapas conceptuales animados" para cada uno de los capítulos. Por primera vez el autor, el Dr. Kierszenbaum utiliza la técnica de los mapas conceptuales para explicar los key concepts, ofreciendo además una visión de conjunto sobre el tema tratado. Estos "mapas conceptuales animados" estarán disponibles en el StudentConsult.com y contarán con una locución explicativa del propio autor.