No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

ELECTROESTIMULACION TRANSCUTANEA Y NEUROMUSCULAR Ver más grande

ELECTROESTIMULACION TRANSCUTANEA Y NEUROMUSCULAR

9788491136064

ALBORNOZ / MAYA

Más detalles

ELSEVIER

216 PAG. RUSTICA

2 | 2020

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Una guía clara concisa completa y actualizada sobre los últimos avances en investigación científica y práctica asistencial de la neuromodulación periférica. transcutánea

Además de los capítulos dedicados a las corrientes TENS y NMES y a la neuromodulación dos capítulos se centran en la elongación muscular eléctrica y la electroestimulación en la cicatrización de heridas.

Cada capítulo dedica gran parte de su espacio a los protocolos de tratamiento más habituales de cada técnica que incluyen además de los objetivos y las descripciones de los procedimientos las especificaciones de cada uno de ellos: parámetros de la corriente tipo y emplazamiento de los electrodos etc.

Una serie de vídeos demostrativos ayudan al lector en la comprensión y la aplicación de las corrientes TENS y NMES y la elongación muscular eléctrica.

Tanto los estudiantes de grado y posgrado de Fisioterapia y de otras áreas de las ciencias de la salud como los profesionales en ejercicio y en cursos de formación continuada -fisioterapeutas rehabilitadores y otros especialistas que empleen estas corrientes en su práctica clínica habitual- encontrarán en esta obra una guía práctica y de fácil consulta.

INDICE DE CAPITULOS:

  • Capítulo 1 Estimulación eléctrica transcutánea
  • Capítulo 2 Estimulación eléctrica neuromuscular
  • Capítulo 3 Elongación muscular eléctrica
  • Capítulo 4 Electroestimulación en la cicatrización de heridas
  • Capítulo 5 Neuromodulación periférica transcutánea