No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

TRAVELL, SIMONS & SIMONS  DOLOR Y DISFUNCION MIOFASCIAL Ver más grande

TRAVELL SIMONS & SIMONS DOLOR Y DISFUNCION MIOFASCIAL

9788417602024

DONNELLY / FERNANDEZ DE LAS HERAS / FINNEGAN / FREEMAN

Más detalles

WOLTERS KLUWER

962 PAG. TAPA DURA

3 | 2019

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Travell, Simons & Simons. Dolor y disfunción miofascial refleja las últimas investigaciones y mejores prácticas asociadas con los puntos gatillo y actualiza las icónicas imágenes de puntos de dolor que establecen el estándar en el campo. De forma resumida y clara, la obra trata de explicar “cómo y por qué se forman los puntos gatillo y cómo tratar las disfunciones asociadas a los mismos” . El nuevo editor principal, Joseph M. Donnelly, se basa en su experiencia como educador y fisioterapeuta para integrar un enfoque basado en la evidencia. Además, la nueva edición consolida la información para crear una experiencia de usuario más intuitiva y presenta un diseño completamente nuevo para dar vida a los conceptos.
La obra se centra en la transición del concepto de punto gatillo desde el estatus de un síndrome de etiología desconocida hasta el de una entidad patológica neuromuscular establecida experimentalmente. Incluye el papel de los puntos gatillo o en la familia de los síndromes relacionados con la sobrecarga ocupacional de los músculos, las evidencias de las disfunciones musculares, su vinculación con la cefalea y los tratamientos físicos disponibles en la actualidad.

Características principales:

  • Los dos volúmenes de la edición anterior, extremidades superiores e inferiores, se han cohesionado en un solo libro más accesible.
  • Incluye los datos de investigación más actualizados, así como los tratamientos más recientes basados ??en la evidencia, para sí preparar a los lectores para la práctica clínica.
  • Ofrece una presentación más integrada: información básica sobre el dolor ahora mejor integrada con la información sobre el tratamiento del mismo.
  • Ayudas de aprendizaje integradas en el texto a lo largo del texto: objetivos de aprendizaje, estudios de casos, y preguntas y respuestas, que ayudan a los alumnos a dominar el material y aplicarlo a la práctica.

INDICE:

Sección 1 Introducción al síndrome de dolor miofascial
Sección 2 Dolor de cabeza y cuello
Sección 3 Dolor en la parte alta de la espalda, el hombro y el brazo
Sección 4 Dolor en el antebrazo, la muñeca y la mano
Sección 5 Dolor en el tronco y la pelvis
Sección 6 Dolor en la cadera, el muslo y la rodilla
Sección 7 Dolor en la pierna, el tobillo y el pie
Sección 8 Consideraciones para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial