No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

MCRAE TRAUMATOLOGIA : TRATAMIENTO DE LAS FRACTURAS EN URGENCIAS + EXPERTCONSULT Ver más grande

MCRAE TRAUMATOLOGIA : TRATAMIENTO DE LAS FRACTURAS EN URGENCIAS + EXPERTCONSULT

9788491131175

WHITE / MACKENZIE / GRAY

Más detalles

ELSEVIER

648 PAG. RUSTICA

3 | 2017

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Este libro permite consultar de forma fácil y rápida cualquier patología, tanto ortopédica como traumática y obtener orientaciones diagnósticas y criterios acerca del tratamiento de cada caso. La atención a traumatismos en el servicio de urgencias se afianza con la utilización de las estrategias probadas que se describen en este libro.

  • La información de mayor peso se dispone en forma de cuadros, esquemas y figuras. Los procedimientos se ilustran de manera concisa y clara con sencillos dibujos y se añaden radiografías en los casos que lo precisan. El libro contiene más de 500 ilustraciones, todas dibujadas en dos colores para esta edición. Más de 250 radiografías acompañan el texto, muchas de las cuales están conectadas con los dibujos de línea para facilitar la interpretación de los mismos.
  • La organización del material facilita ´la asignación de tareas al médico, el estudiante, el residente o demás personal de urgencias.
  • La primera sección de cada capítulo trata sobre los principios generales en ortopedia y traumatología abordados con una terminología básica, mientras que la sección principal proporciona una visión general sobre las heridas específicas, cada una de ellas descrita con detalle.
  • El libro proporciona una visión global tanto de los tratamientos quirúrgicos como de los conservadores en cada una de las lesiones traumatológicas.