No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

COLITIS MICROSCOPICA : CLINICAS IBEROAMERICANAS VOL.9 Ver más grande

COLITIS MICROSCOPICA : CLINICAS IBEROAMERICANAS VOL.9

9788491130970

FERNANDEZ-BAÑARES

Más detalles

ELSEVIER

140 PAG. RUSTICA

1 | 2016

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

  • La AEG (Asociación Española de Gastroenterología), a través de su departamento de docencia, coordina una serie de monografías que recogen la información clínica más novedosa que se está generando en esta especialidad.
  • El proyecto engloba una serie de monografías de un elevado nivel científico en las que participan expertos nacionales e internacionales con una acreditada trayectoria tanto clínica como investigadora.
  • Clínicas Iberoamericanas de Gastroenterología y Hepatología nace con el objetivo de convertirse en un proyecto a largo plazo que recoja publicaciones periódicas que permitan mantener al día al lector en aquellos temas más complejos y a la vez actuales de la especialidad.
  • Cada una de las monografías está integrada por una media de 10 manuscritos orientados para que el lector pueda disfrutar de una visión global de la condición tratada.
  • La monografía sobre colitis microscópica ofrece una visión exhaustiva, actualizada y práctica sobre los aspectos epidemiológicos, etiopatogénicos, diagnósticos y terapéuticos más importantes de esta enfermedad. Se recopila en este volumen la información necesaria para evitar los errores frecuentes de diagnóstico relacionados con esta patología y mejorar así la calidad de vida de los pacientes.
  • El proyecto global de Clínicas Iberoamericanas de Gastroenterología y Hepatología cuenta además con dos directores de renombre que son los doctores Antoni Castells, del Servicio de Gastroenterología del Hospital Clínico de Barcelona y Henry Cohen, expresidente de la World Gastroenterology Organization.