No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

GUYTON & HALL TRATADO DE FISIOLOGIA MEDICA Ver más grande

GUYTON & HALL TRATADO DE FISIOLOGIA MEDICA

9788413820132

JOHN HALL / MICHAEL HALL

Más detalles

ELSEVIER

1152 PAG. TAPA DURA

14 | 2021

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Nueva edición del texto de referencia y bestseller en Fisiología que después de una trayectoria de más de 60 años, se convierte en el texto de primera elección para los estudiantes del grado de Medicina garantizando el máximo aprendizaje y la comprensión de los aspectos más complejos de la disciplina.

Su abordaje, su carácter altamente didáctico y su correlación clínica hacen de él un material único que presenta la fisiología de una forma clara, concisa y de fácil comprensión. La nueva edición presenta la misma tipología de capítulos cortos con cuadros de correlación clínica separados del texto.

Contiene más de 1.200 ilustraciones a todo color en las que se incluyen dibujos esquemáticos, gráficos y diagramas explicativos. Así mismo, incluye tablas en las que se organiza y estructua la información de la forma más clara posible para facilitar el aprendizaje y la memorización.

Entre las principales novedades cabe destacar la inclusión de nuevas figuras, el mayor grado de correlación clínica y una mayor cobertura de las enfermedades neurodegenerativas y especialmente de Alzheimer.

Incluye acceso a la plataforma SC.com (contenido en inglés) a través del cual puede accederse al e-book así como a un conjunto de recursos adicionales de gran valor didáctico (animaciones, preguntas de autoevaluación y otras herramientas de aprendizaje).