No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

NETTER ANATOMIA CLINICA Ver más grande

NETTER ANATOMIA CLINICA

9788491137450

JOHN HANSEN

Más detalles

ELSEVIER

624 PAG. TAPA DURA

4 | 2020

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Detalles

La cuarta edición de Netter. Anatomía clínica permite centrarse en los aspectos clínicamente relevantes de la anatomía humana y establecer conexiones entre la anatomía normal y las enfermedades más habituales.

Fácil de leer y visualmente espléndida, la presente obra incluye casi 600 magníficas ilustraciones de la escuela Netter que proporcionan descripciones esenciales de la anatomía, la embriología y la patología humanas para ayudarte a comprender su relevancia clínica.

Más de 200 cuadros de correlaciones clínicas, todas ellas ilustradas, conecten la anatomía y la fisiología patológica. Las tablas de músculos, ligamentos y articulaciones ofrecen un resumen de sus inserciones anatómicas, sus acciones y otros datos de interés.

La nueva edición incluye acceso online a través de SC.com a un banco de preguntas de revisión adicionales y a un conjunto de "clinical focus" no incluidos en el libro print.

  • La nueva edición de este texto de la Familia Netter, responde a la necesidad creciente del estudiante de Medicina que ve reducidas las horas destinadas a la enseñanza de la anatomía y que necesita comprender desde el primer día la relevancia clínica de la disciplina.
  • Así, la obra es el resultado de la ecuación que se muestra a continuación y que la convierten en un texto único en su estilo que cuenta con la garantía de calidad y valor didáctico gracias a la marca Netter.
  • Su abordaje es regional y cuenta con los siguientes elementos didácticos: -Breve sumario al inicio,-Breve referencia a la anatomía de superficie,-Uso de negritas para resaltar palabras clave,- Introducción de cuadros de texto separados del resto y con fondo de color,-Cuadros de "clinical focus" en los que se presentan tanto dibujos "netter" con imágnes para el diagnóstico: 215 CLINICAL FOCUS BOX,-Breve recuerdo embriológico y Preguntas de autoevaluación al final de capítulo con sus correspondientes respuestas