No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

LO ESENCIAL EN METABOLISMO Y NUTRICION CURSOS CRASH Ver más grande

LO ESENCIAL EN METABOLISMO Y NUTRICION CURSOS CRASH

9788491135371

VANBERGEN / WINTLE

Más detalles

ELSEVIER

280 PAG. RUSTICA

5 | 2019

1 Unidad

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Los cursos Crash son el compañero de estudio ideal y el antidoto perfecto contra el estrés de los exámenes. Ahorra tiempo y asegura tener en un mismo lugar toda la información necesaria para sobresalir en el curso y superar con éxito los exámenes.

Con una fórmula que ha demostrado su éxito a lo largo de los últimos 20 años, esta edición se ha actualizado y diseñado en color para facilitar el estudio.

Los cuadros destacados a lo largo del texto ofrecen los apuntes, las sugerencias y los puntos clave esenciales. Se inlcuye una sección de autoevaluación revisada y que se corresponde con los últimos formatos de exámenes para comprobar conocimientos y ayudar en la preparación de exámenes.

La serie se ha mejorado para satisfacer las necesidades de los estudiantes de Medicina actuales y las de los estudiantes y profesionales de otras disciplinas sanitarias que requieran un acceso rápido a los aspectas esenciales del metabolismo y la nutrición

  • Los Cursos Crash son el compañero de estudio ideal y el antídoto perfecto contra el estrés de los exámenes. Con una fórmula que ha demostrado su éxito a lo largo de los últimos 20 años, esta quinta edición se ha actualizado y diseñado en color para facilitar el estudio.
  • La serie está escrita por estudiantes de últimos cursos y recién licenciados que acaban de superar sus exámenes, y toda la información ha sido cuidadosamente revisada por profesores universitarios. El resultado es una serie de libros que cubre exactamente las necesidades del estudiante.
  • Cada capítulo guía de forma sucinta por todos los temas curriculares, integrando los aspectos clínicos con la ciencia básica relevante y evitando los detalles innecesarios o confusos.
  • La serie se ha mejorado para satisfacer las necesidades de los estudiantes de Medicina actuales y las de los estudiantes y profesionales de otras disciplinas sanitarias que requieran un acceso rápido a los aspectos esenciales del metabolismo y la nutrición.
  • Incluye cuadros de «Apuntes y sugerencias» y ayudas mnemotécnicas: resúmenes de los conocimientos de los expertos de un solo vistazo así como una autoevaluación adaptada a los últimos formatos de exámenes para comprobar los conocimientos y mejorar las técnicas de preparación de exámenes.