No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

Nuevo FARRERAS - ROZMAN MEDICINA INTERNA 2 VOL. Ver más grande

FARRERAS - ROZMAN MEDICINA INTERNA 2 VOL.

9788491135456

Rozman Borstnar / Cardellach

Más detalles

ELSEVIER

2932 PAG. TAPA DURA

19 | 2020

2 Unidades

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

XIX EDICIÓN DEL TEXTO CLÁSICO DE LA MEDICINA INTERNA EN ESPAÑOL

 Concebida, diseñada y estructurada tanto para la docencia como para la práctica clínica, la obra Farreras Rozman. Medicina Interna, publicada ininterrumpidamente desde hace casi cien años, sigue siendo el texto de referencia en español para las nuevas generaciones de estudiantes y profesionales de la Medicina Interna.

 Presentada en dos volúmenes y dividida en 20 secciones, esta nueva edición conserva su clara y uniforme estructura de las entidades nosológicas: concepto, etiología, patogenia, cuadro clínico, diagnóstico, pronóstico, prevención y tratamiento. Todos los grandes temas de la Medicina Interna han sido convenientemente revisados y actualizados, prestando especial atención a la redacción del texto para facilitar su lectura y la asimilación de los conceptos clave.

  • Nuevo diseño más atractivo, ilustraciones en color, y numerosas tablas y cuadros que hacen más amena la lectura y facilitan el aprendizaje.
  •       Incorpora nuevos colaboradores expertos en sus ámbitos respectivos, tanto de España como de Latinoamérica, que se integran en un equipo de prestigio ya consolidado.

  •       Actualiza el útil Apéndice de tablas de referencia y valores normales de pruebas de laboratorio, así como el práctico glosario de abreviaturas, disponibles también online.
  •       Incluye, una vez más, un exhaustivo Índice alfabético elaborado a partir de una minuciosa y razonada elección, lo que le confiere una enorme practicidad.
  •       Acceso a las imágenes, cuadros y tablas en formato electrónico.

 En esta 19.ª edición se ha realizado una renovación profunda del contenido. Todas las secciones aportan novedades diagnósticas o terapéuticas, y además se han incluido capítulos nuevos, como «Seguridad del paciente y de la práctica médica», «Psiquiatría perinatal», «Trastornos de la glicosilación de las proteínas» e «Intoxicaciones por armas químicas». Las secciones de Inmunología y Genética Médica presentan en esta edición una orientación más clínica, pero manteniendo aquellos conceptos básicos imprescindibles para su comprensión.

 Farreras Rozman. Medicina Interna, 19.ª ed., constituye una síntesis excepcional de los temas fundamentales de la especialidad, con un gran equilibrio entre los dos objetivos fundamentales: un enfoque clínico necesariamente práctico, por una parte, y, por otra, un gran rigor académico y didáctico.