No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

REUMATOLOGIA 2 VOL.+EBOOK Ver más grande

REUMATOLOGIA 2 VOL.+EBOOK

9789585598232

HOCHBERG / GRAVALLESE / SILLMAN

Más detalles

1966 PAG.

7 | 2020

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Reumatología, séptima edición, se basa en el éxito de las ediciones anteriores. El cambio más notable es la incorporación de la profesora Ellen Gravallese como una de las editoras. La profesora Gravallese es reconocida a nivel internacional por su trabajo básico y traslacional en el estudio de los meca­nismos inflamatorios inmunológicos de destrucción de huesos y cartílagos en la artritis reumatoide. Su incorporación al equipo Editorial ha reorientado los esfuerzos para proporcionar a la nueva edición un fuerte componente de ciencia básica y traslacional.

Diseñado para satisfacer las necesidades de la práctica médica, este libro de referencia proporciona una amplia cobertura de las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas desde los principios científicos básicos hasta puntos prácticos del tratamiento clínico de manera clara y lógica. Como afirma el profesor Jan Dequeker en su revisión de la cuarta edición, “Reumatología es el texto reumatológico más comprehensivo y fehaciente diseñado para satisfacer por completo las necesidades de todos los reumatólogos practicantes y académicos, así como de los profesionales de la salud relacionados con la artritis y los científicos interesados en las patologías del sistema musculoes­quelético. Esta edición se basa firmemente en la ciencia médica moderna, integrando la biología relevante básica con la práctica clínica actual, con uso y acceso fáciles y con una publicación a color bellamente ilustrada”. El Dr. Harry Brown, en su reseña de la sexta edición, señaló que “mi impresión perdurable de este libro fue la misma que la primera vez que abrí estos dos espléndidos volúmenes y eso fue, vaya. Diría que esto es lo más cercano a una enciclopedia de reumatología”.

Para esta nueva edición, se ha revisado cada capítulo en forma exhaustiva o, en muchos casos, reescrito en su totalidad, siguiendo una rigurosa política editorial para asegurar que el contenido y el formato del libro sean consistentes y que cumplan con los estándares más altos posibles. Cada capítulo fue actualizado para incorporar una amplia gama de información nueva. Diecisiete capítulos nuevos cubren la ciencia biomédica y traslacional básica, la evaluación de enfermedades y resultados, que incluyen nuevas modalidades de image­nología y enfermedades emergentes tempranas, la terapéutica clínica y el tratamiento de pacientes, incluyendo la rehabilitación. El texto ha sido racionalizado, con lo que se asegura que cada capítulo contenga la información más crítica y actualizada en el campo, a la vez que los materiales suplementarios (donde se incluyen tablas adicionales, gráficos y textos adicionales) se localizan convenientemente en línea. También se ha mejorado el índice, lo que le facilita al lector la búsqueda de temas de interés.

La producción de esta edición de Reumatología ha sido un gran esfuerzo de equipo. Nos gustaría agradecer a los autores que han contribuido a esta y otras ediciones anteriores del libro, así como al excelente equipo de Elsevier, conformado por Jennifer Shreiner, Michael Houston, Nancy Duffy, Ted Rodgers, Bridget Hoette y Nichole Beard.