No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

METODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 5 : LOS ANIMALES 1 Ver más grande

METODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 5 : LOS ANIMALES 1

9788416729845

GONZALEZ RUS / LOPEZ TORRECILLA

Más detalles

GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO

38 PAG. RUSTICA

1 | 2018

1 Unidad

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Método de lectoescritura visual 5. Los animales 1 es un cuaderno de trabajo especialmente destinado a ayudar a alumnos con necesidades educativas especiales, con déficit cognitivo o diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el acceso a la lectoescritura.

Para ello, el cuaderno presenta un total de 41 fichas, todas ellas con enunciados con pictogramas para facilitar el acceso por la ruta visual.

Las actividades que se ofrecen en el cuaderno Método de lectoescritura visual 5. Los animales 1 fomentan la motivación del alumno y el aprendizaje de la lectoescritura a través del juego: “Une la palabra con la imagen”; “Rodea la palaba correcta”; “Busca las palabras iguales de la lista”; “Busca las palabras iguales”; “Mira la imagen y pega la palabra”; “Mira la palabra y pega la imagen”; “Escucha y pega las palabras/frases oídas”; “Tacha la palabra incorrecta de cada caja”; “Escribe la imagen incorrecta de cada caja”; “Lee y colorea la imagen correcta”; “Busca y escribe la palabra correcta”; “Construye frases”; “Rodea las sílabas PA de estas palabras”…

Incluye una hoja de autoevaluación para que el/la alumno/a pueda realizar un seguimiento continuo de su trabajo y anotar sus calificaciones. Además de unos indicadores de logro y esfuerzo en cada una de las fichas. Para indicar esos logros se ofrece una hoja de pegatinas con emoticones.

Este material contiene materiales troquelados o manipulativos.

OBJETIVOS PRINCIPALES


    • Facilitar el acceso a la lectoescritura por la ruta visual.

    • Mejorar la discriminación auditiva.

    • Desarrollar la expresión oral.

    • Aumentar el conocimiento de vocabulario.

    • Mejorar la grafía.

    • Aumentar la percepción visual de la palabra.

    • Conocer y clasificar según campos semánticos.


Ya disponible el método para acceder a la lectoescritura por la ruta visual.