No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

¡Precio rebajado! ADAPTACIONES CURRICULARES BASICAS SERAPIS LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1§ E.P. Ver más grande

ADAPTACIONES CURRICULARES BASICAS SERAPIS LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1§ E.P.

9788416941209

GALVE MANZANO

Más detalles

C.E.P.E.

96 PAG. RUSTICA

1 | 2017

2 Unidades

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Proyecto ABC SERAPIS en sí no es un material para suplir a los libros de textos al uso en los centros educativos,
sino que está concebido para un alumnado que acumula un cierto nivel de “retraso escolar en sus aprendizajes” y necesitan un programa graduado para adquirir aquellos elementos de niveles previos que les posibiliten seguir aprendiendo, al mismo tiempo que conseguir los objetivos y contenidos mínimos de cada nivel educativo en base al currículo.
Este material se puede considerar como adaptaciones no significativas si el nivel del desfase curricular se sitúa en no más de un curso de desfase curricular, situándose como un programa de refuerzo. Cuando el desfase curricular es superior a dos o más cursos estaríamos hablando de adaptaciones curriculares significativas, debiendo seleccionar el cuaderno correspondiente al curso que cuyas competencias y contenidos tiene aún por adquirir ese alumno/a.
Sistemáticamente se van apoyando estos aprendizajes con técnicas de estudio, refuerzo, modelado, moldeamiento y atenuación de ayudas,... que propician la generalización de sus aprendizajes.

ABC SERAPIS los contenidos del área de Lengua Castellana y Literatura, están organizados en el currículo en torno a los bloques de: 1: Comunicación oral: Escuchar, hablar y conversar; 2: Comunicación escrita: Leer; 3: Comunicación escrita: escribir; 4: Conocimiento de la Lengua; y 5: Educación literaria. En el PROYECTO SERAPIS los contenidos curriculares se organizan en cinco bloques, con diez unidades didácticas, que desarrollan en cada una de esas unidades una serie de actividades basadas en los siguientes tipos de contenidos: a) Comprensión lectora (comprensión y expresión oral, comprensión escrita); b) Gramática; c) Ortografía; d) Vocabulario; e) Producción y Expresión escrita; y f) actividades complementarias y de carácter lúdico, según correspondan a su nivel evolutivo. Actuando de un modo preventivo y/o correctivo de las dislexias, disgrafías, disortografías, o con retraso, o dificultades de aprendizaje en lenguaje, junto a una correcta evolución de la grafía
o caligrafía.