No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

MEE BOLSILLO . CASOS CLINICOS Ver más grande

MEDICINA DE BOLSILLO . CASOS CLINICOS

9788418563461

MARC SABATINE

Más detalles

WOLTERS KLUWER

264 PAG. RUSTICA

1 | 2021

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Siguiendo la estructura y organización del best-seller (casi 8500 copias vendidas en 2020) y referencia de la medicina contemporánea: Medicina de bolsillo del Dr. Marc Sabatine, Medicina de bolsillo. Casos clínicos presenta una selección de casos en las diferentes especialidades y sistemas de organización del cuerpo humano. Cada uno de los casos explora las condiciones y patologías más frecuentes y características para cada aparato y sistema.
​Al final de cada capítulo, se incluye una discusión amplia sobre la validez y de la opción correcta y  la invalidez del resto. La obra es un completamente indispensable para consolidar el conocimiento y las habilidades desarrolladas en Medicina de Bolsillo y posee unagran utilidad para estudiantes de medicina en ciclos clínicos, médicos internos, médicos residentes en sus primeros años de entrenamiento y para todos los profesionales que componen el equipo de atención en los departamentos de medicina de emergencias y medicina interna.

Características principales:

  • Organizado por preguntas y respuestas razonadas
  • Organización y estructura temática coincidente con Medicina de bolsillo,
  • Nueve especialidades principales: cardiología, neumología, gastroenterología, nefrología, hematología-oncología, infectología, endocrinología, reumatología y neurología
  • Incluye y desarrolla más de 500 casos clínicos de respuesta múltiple.
  • Respuestas razonadas al final de cada capítulo a través de las cuales se revisan los principios diagnósticos y terapéuticos clave
  • Casos prácticos y preguntas basados en el conocimiento médico experto y la experiencia clínica de los autores de Medicina de bolsillo, así como reflejan las experiencias más recientes de los residentes en los exámenes.