No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

GRAY ANATOMIA DE SUPERFICIE Y TECNICAS ECOGRAFICAS Ver más grande

GRAY ANATOMIA DE SUPERFICIE Y TECNICAS ECOGRAFICAS : BASES PARA LA PRACTICA CLINICA

9788491137719

SMITH / DILLEY / MITCHELL / DRAKE

Más detalles

ELSEVIER

224 PAG. RUSTICA

1 | 2020

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Detalles

Manual conciso y magníficamente ilustrado, de la familia GRAY, que constituye una guía clara y actualizada de la anatomía de superficie y su anatomía macroscópica subyacente, combinada con la aplicación práctica de la ecografía y las habilidades clínicas de percusión y palpación.

Cada capítulo se divide en dos grandes subapartados: Anatomía de superficies y macroscópica y ecografía. Incluye cuadros "To do" con indicaciones para la correcta palpación y examen en forma de butllet point y cuadros "In the Clinic" con breves descripciones de patologías asociadas. Se describen de forma cocisa, procesos patológicos más frecuentes asociados a la región u órgano explorado.

Ilustraciones de gran calidad, fotografías e imágenes ecográficas que proporcionan un conocimiento integrado y claro de las bases anatómicas para la práctica clinica actual. De esta manera refleja la tendencia curricular de dar más peso a la anatomía en vivo y la ecografía para adquirir conocimientos anatómicos.

Incluye una herramienta interactiva de superficie, 6 vídeos de procedimientos ecográficos y un banco de preguntas de autoevaluación. Todo el contenido electrónico está en inglés.