No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

RESIURGENCIAS : MANUAL DE MANEJO Y TRATAMIENTO DE PACIENTES CON PATOLOGIAS MEDICAS AGUDAS Y URGENTES Ver más grande

RESIURGENCIAS : MANUAL DE MANEJO Y TRATAMIENTO DE PACIENTES CON PATOLOGIAS MEDICAS AGUDAS Y URGENTES

9788494811708

SEMERGEN

Más detalles

SEMERGEN

631 PAG.RUSTICA

1 | 2018

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Descargas

Descripcion

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) ha lanzado RESIURGENCIAS, un completo manual para el manejo y tratamiento de pacientes con patologías médicas agudas y urgentes.

Dirigido en principio a residentes, tal y como ha señalado el nuevo responsable del área de Coordinación de Residentes de SEMERGEN, el Dr. Miguel Turégano, “permite un buen nexo de unión con los coordinadores”.

Daniel Rey, coordinador de la obra: “la calidad del manual logrará que sea una obra de referencia para cualquier médico de Familia en el tratamiento de agudos”.

En el libro han participado más de 60 autores y está dividido en 33 bloques por distintas áreas de interés, que abordan cualquier patología aguda que un médico de familia puede encontrar en su asistencia diaria. Asimismo, en cada bloque podemos encontrar diferentes temas y la información también se puede encontrar organizada mediante orden alfabético.

De qué se trata, cuál es la causa, si tiene que realizarse alguna prueba complementaria, cuál es su tratamiento correcto desde Atención Primaria...  Con un enfoque eminentemente práctico, no faltará en ninguna consulta.