No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

MEDICINA TRANSFUSIONAL PERIOPERATORIA Ver más grande

MEDICINA TRANSFUSIONAL PERIOPERATORIA

9788491132417

LLAU PITARCH

Más detalles

ELSEVIER

434 PAG. RUSTICA

2 | 2019

1 Unidad

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

  • Nueva edición de Medicina Transfusional y perioperatoria en la que predomina el enfoque eminentemente práctico y el requerimiento de presentar un contenido que se adapte a las necesidades formativas y de actualización de los profesionales que trabajan en esta área.
  • En la nueva edición se reorganiza el índice de contenidos, eliminando alguno de los capítulos más generalistas de la primera edición e introduciendo capítulos nuevos que abordan temas prácticos y novedosos dentro de la medicina transfusional.
  • Uno de los objetivos prioritarios de este manual es presentar un índice ajustado a las necesidades de aprendizaje de los profesionales en todas las áreas vinculadas con la medicina transfusional: hemostasia, transfusión sanguínea y fluidoterapia.
  • Los capítulos presentarán una estructura homogénea y un enfoque más moderno que incluirá, además, objetivos de aprendizaje en todos ellos para resaltar aquella información más relevante a la que ha de estar atento el especialista.
  • El Doctor Juan Vicente Llau,  director de esta obra, ha orientado los contenidos de la misma para que sea de utilidad a todos aquellos profesionales involucrados en el proceso asistencial perioperatorio, haciendo hincapié en aquellos aspectos relacionados con la medicina transfusional.