No puede realizar pedidos desde su país. United States

Editoriales

Información

Productos más vistos

TE LINDE GINECOLOGIA QUIRURGICA Ver más grande

TE LINDE GINECOLOGIA QUIRURGICA

9788416654710

JONES / ROCK

Más detalles

WOLTERS KLUWER

1408 PAG. TAPA DURA

11 | 2017

1 Unidad

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Te Linde Ginecología quirúrgica, el libro de ginecología quirúrgica más leído del mundo, presenta los principios básicos de la técnica quirúrgica ginecológica. Publicado por primera vez en 1946, la 11.ª edición de este prestigioso título sigue manteniendo los principios estables de este tipo de cirugía, así como sigue haciendo hincapié en la importancia del diagnóstico correcto, la evaluación preoperatoria, la comprensión de la anatomía y la fisiología, y la planificación adecuada de los cuidados postoperatorios.

Asimismo, se adapta a la actualidad con un mayor énfasis en la cirugía mínimamente invasiva y en las técnicas aparecidas durante los últimos años, como la cirugía robótica. Como siempre y desde su 1.ª edición, este tratado clásico se actualiza desde el Hospital Johns Hopkins de Baltimore con las aportaciones los autores cirujanos más prestigiosos de todo el mundo.

Características principales:

  • Guía actualizada y de referencia para todo lo que engloba la ginecología quirúrgica: generalidades, patología para problemas quirúrgicos, elección de pacientes y tratamiento, técnicas quirúrgicas paso a paso y cuestiones postoperatorias.
  • Alrededor de 1.200 ilustraciones de soporte que guían al lector en el paso a paso de todas las técnicas quirúrgicas
  • Definiciones de términos clave al principio de cada capítulo, así como resúmenes y preguntas/respuestas, que siguen siendo un componente principal en cada capítulo para facilitar la lectura.
  • Perlas clínicas que mejorarán las habilidades tanto de residentes como de cirujanos en activo.
  • Todas las técnicas expuestas en la obra se basan en la larga y exhaustiva experiencia de los autores y editores.

Cambios en esta edición:

  • Mejora de las ilustraciones y adición de 167 nuevas, ahora a todo color, para representar con más detalle la localización de vasos sanguíneos, ligamentos y otras estructuras importantes. También aportan un aspecto más visual y contemporáneo a la obra.
  • Inclusión de técnicas innovadoras con un nuevo capítulo sobre cirugía robótica y la ampliación del capítulo sobre técnicas electroquirúrgicas mediante la adición de nuevos instrumentos para el sellado de vasos.
  • Nuevas ideas y enfoques gracias a la participación de nuevos autores colaboradores, que han actualizado y reorganizado 35 de los 51 capítulos de la obra, así como han aportado nueva información sobre los enfoques diagnósticos y terapéuticos de algunas de las técnicas contenidas en el tratado.
  • Perspectivas innovadoras dentro de la legalidad profesional con un mayor hincapié en cuestiones sobre prevención de riesgos.

Recursos en línea:

  • Banco de imágenes con todas las ilustraciones contenidas en el libro físico.
  • Acceso a 7 vídeos en línea que muestran ejemplos de histerectomías vaginal y abdominal estándares (no robotizadas).